Divisa

De Hill Climb Racing 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Coins and gems

La siguiente tabla/lista muestra los tipos de divisa dentro de Hill Climb Racing 2.

Divisa Imagen Uso Notas
Monedas
Coin.png
Las Monedas son la divisa primaria de Hill Climb Racing 2. Se usan para comprar vehículos, mejoras de vehículos, mejoras de piezas de tuning y desbloquear nuevos mapas de aventura. Prácticamente todo en el juego te dará monedas, también puedes intercambiar diamantes por monedas en la tienda.
Diamantes
Gem.png
Los diamantes son la divisa secundaria, premium, de Hill Climb Racing 2. Todo lo que puedes comprar con oro, también lo puedes comprar con diamantes. Loa diamantes se pueden comprar con dinero real o con dinero del juego. Puedes intercambiar monedas por diamantes y usarlas para abrir cofres más rápido y acelerar el proceso de hacer chatarra. Los diamantes también se pueden usar para comprar tickets de Eventos Públicos y tener más intentos en los desafíos.

Nota: puedes crear un equipo por una cantidad fija de diamantes

Chatarra
Scrap.png
El único uso de la Chatarra es crear copias adicionales de una pieza de tuning. Para crear más piezas de tuning, deberás tener al menos una copia de esa pieza en tu inventario. La chatarra se crea cogiendo partes que no quieras de una pieza de tuning y convirtiéndolas en chatarra, que puedes usar en las partes que tú quieras. Solo se puede fabricar de esta manera. También se puede obtener como premio en Eventos de Equipo/ Públicos.
Ticket de Equipo
Team ticket.png
Los Tickets de Equipo solo se pueden usar para correr en los Eventos de Equipo. Al empezar el partido tendrás 2/2 tickets de equipo. Estos se rellenan cada 4 horas, empezando por el minuto de la batalla. Si no usas tus tickets en el espacio de 4 horas, una vez los gastes tendrás que volver a esperar y los habrás perdido.

La única manera de obtener estos tickets es esperando a que se acabe el tiempo de espera.

Ticket Especial
Special ticket.png
Los Tickets Especiales se usan como método de entrada alternativo en los eventos donde se requiera un ticket para entrar. Estos tickets son la única alternativa que te permite entrar en un Evento de Equipo cuando tus "Tickets de Equipo" se han acabado (asumiendo que la partida con el anuncio ha sido usada) y pueden decidir un partido. También puedes usarlos para reintentar una carrera en concreto dentro del Evento de Equipo, pero recuerda que el coste de cada reintento se dobla cada vez que los usas, así el primer reintento cuesta 1 ticket, luego 2, 4 ,8...

En los Eventos Públicos puedes usar 1 ticket especial para hacer UNA carrera (asumiendo que has gastado todos tus tickets de evento). La única manera de obtener estos tickets regularmente es teniendo una puntuación en el equipo de 1400+ o algunas veces 300+ en un partido de Evento de Equipo. También hay algunos Eventos Públicos que lo tienen como recompensa.