Entorno

De Hill Climb Racing 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El juego se desarrolla en el "Cañón de la Colina" - Un vasto y extenso cañón en el que todo puede pasar.

El Cañón de la Colina tiene diferentes áreas de conducción que incluyen:

  • Campo - El lugar ideal para comenzar a explorar las maravillas de los viajes de larga distancia. ¿Ya llegamos?
  • Bosque - Experimenta la paz y la quietud de un parque nacional, ¡con un auto de carreras!
  • Ciudad - El vecindario favorito de Bill en la ciudad. Presenta saltos y obstáculos complicados.
  • Montaña - Esta pista tiene altibajos. ¿Cuántas montañas puedes conquistar?
  • Arrecife de los cacharros - Explora las misteriosas profundidades de los Arrecifes de los cacharros. ¡Respira hondo!
  • Invierno - El lugar ideal para comenzar a explorar las maravillas de los viajes de larga distancia. ¿Ya llegamos?
  • Minas - Adéntrate en las minas. ¿Quién sabe qué tesoros aguardan en su interior?
  • Valle Desértico - Bill tiene un largo camino por delante. ¡Ojalá lleve suficiente filtro solar!
  • Playa - Prepara la toalla y el traje de baño. ¡Bill irá a la playa!
  • Pantano - Conquista las pendientes fangosas, ábrete camino entre la chatarra y esquiva los cocodrilos del Pantano.
  • Circuito del Glaciar - ¡Desafía las ventiscas, la lava y los lagos helados de este glaciar olvidado!¡Ten cuidado con los dinosaurios!
  • Planta - ¿Salud y seguridad laboral?¿Qué es eso?
  • Puesto avanzado en la Luna - ¡Viaja por el espacio y haz rodar tus neumáticos en el territorio desconocido de la Luna! Con un ticket tendrás una oportunidad de conducir la mayor distancia posible.
  • Pruebas del Bosque - Una verdadera prueba de habilidades aguarda a aquellos que se enfrentan a estos peligrosos desafíos.
  • Ciudad Intensa - El último acto de equilibrio entre asfalto áspero y vigas resbaladizas.
  • Crudo Invierno - ¡Enfréntate a las ventiscas y los témpanos!