La Tienda

De Hill Climb Racing 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La tienda del juego te permite comprar monedas y diamantes, así como piezas de tuning y personalizaciones. Dependiendo del ítem en cuestión, este puede ser comprado con dinero del juego o con dinero real. La tienda contiene también tu cofre diario VIP y los demás cofres gratis. Los precios de las ofertas de dinero real pueden variar según la región.

Ofertas Diarias[editar | editar código]

A example picture of a bundle In the Shop

Las ofertas diarias son una selección de items disponibles para comprar con diamantes, monedas o dinero real (Véase Divisa). Se renuevan una vez cada 24 horas.


Las tres ofertas diarias de la parte superior son cofres para un vehículo en específico. El vehículo al que pertenece el cofre se mostrará en la parte superior izquierda de este. Una vez abierto, recibirás la misma combinación aleatoria de piezas, monedas y personalizaciones que recibirías de un cofre regular, pero todo limitado al vehículo en particular.

Nota: No necesitas desbloquear el vehículo para abrir cofres específicos. Puedes guardar las partes para cuando lo desbloquees, o usarlas como chatarra.


Por su parte, las tres ofertas de la parte inferior son piezas de tuning específicas, para vehículos específicos. El vehículo al que pertenece dichas piezas se muestra en la parte superior izquierda del icono, y la cantidad de copias que recibirás de la pieza se muestran encima del coste de la oferta (p.e. - Si dice "alas x40" recibirás 40 copias de la pieza "alas").

Esta es una gran forma de obtener piezas que te falten en un vehículo en específico, y también una gran manera de conseguir copias adicionales para mejorar las de nivel. Los números mostrados aquí NO significan un aumento de nivel. Añaden partes adicionales a una pieza de tuning que tu puedes usar para mejorar el nivel de la pieza u obtener puntos de chatarra, tú eliges. Esto debe hacerse en el garaje.

Nota: No necesitas tener la pieza o el vehículo para comprar estas copias adicionales. Si ya la tienes al máximo, aún puedes comprar copias para usarlas como chatarra.

Ofertas Diarias[editar | editar código]

Las ofertas diarias muestran un ciclo aleatorio de pinturas para vehículos, diamantes, cofres y ofertas para vehículos que puedes comprar con dinero real. El coste de estas ofertas varía dependiendo de la región y el contenido, lo normal es que tengan un precio más elevado cuando incluyen más diamantes. También pueden incluir la capacidad de desbloquear un vehículo por ti. Si desbloqueas un vehículo de esta manera, podrás usarlo incluso antes de llegar al rango requerido.

Nota: Si desbloqueas un vehículo tempranamente, te enfrentarás a jugadores con vehículos similares, lo que significa que puede que tengas que enfrentar dificultades, oponentes más experimentados si desbloqueas niveles de alto rango demasiado pronto.

Cofres, Diamantes & Monedas[editar | editar código]

Chests.png

Los Cofres, los Diamantes y las Monedas se pueden comprar usando el modo de pago requerido en cada uno. Estas ofertas son fijas y el coste varía según la región y el rango del jugador.

Gems in store.jpg

En Bronce, un cofre Legendario de la tienda cuesta 1000 diamantes y contiene 1 pieza legendaria; en el rango de Legendaria, el cofre Legendario cuesta 2000 diamantes y contiene 3 piezas legendarias.

Coins in store.png