Medidor de Aceleración

De Hill Climb Racing 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Picture of Boost Gauge.
Medidor de Aceleración

Cada vehículo posee un Medidor de Aceleración en la parte central baja de la pantalla que indica la presión actual de aceleración. La aguja pasa desde 0 hasta el máximo cuando se aprieta el acelerador sin interrupción. Soltar el acelerador o frenar provocará la pérdida del impulso, incluso en el aire.

Una vez que el medidor esté lleno, la aguja puede empezar a temblar si tienes la pieza "Turbo Sobrecargado" equipada - Esto significa que la presión de la aceleración está a punto de ser liberada -. Inmediatamente después, si no interrumpes la aceleración, la presión del impulso se liberará y el Turbo Sobrecargado se activará proporcionando un aumento de velocidad.

Después de liberar la presión de aceleración a través del Turbo Sobrecargado, tendrás que soltar el acelerador o frenar para poder cargar el Turbo Sobrecargado de nuevo. Esto funciona siempre, pero a cada vehículo le toma un tiempo menor o mayor cargar el Turbo Sobrecargado.

Cuando cargas al máximo tu medidor de aceleración con el Superdiésel o el Camión de Carreras y la aguja ha parado para cargar el Turbo Sobrecargado, aún pisando el pedal de freno en intervalos cortos el Turbo Sobrecargado se va a seguir activando.

Nota: Sin la pieza “Turbo Sobrecargado” equipada,no hay manera de liberar la presión de aceleración del medidor de aceleración y no vas a recibir ninguna aceleración extra.